jueves, 19 de febrero de 2009

Sara & Marc ---- Siempre Juntos

*Solo Tú*
Tú, solo tú
tu me enseñaste el amor
me hiciste sentir la pasión.
Encendiste dentro de mi
aquel fuego ardiente del corazón.
Por ti llorare. Por ti viviré.
Por ti cada mañana me despertare.
Por ti, mi vida, mi esperanza
la luz de mis ojos,
por ti, mi querido amado.


Para terminar con esta entrada me gustaría decir que soy feliz junto a el, que es lo mejor que me a podido pasar nunca, que junto a el he tenido millones de momentos, tanto buenos como malos y que no querría olvidar ninguno de ellos, porque para mi son los mejores momentos de mi vida. Marc gracias por ser como eres y estas ahí siempre.
Te quiero mucho.

Este es un collage que e echo con algunas fotos que tengo con el y así reflejar todos esos momento que como he dicho anteriormente jamas olvidare.


No hay comentarios: