jueves, 26 de febrero de 2009

Carolina eres única


Esta personita que sale en las fotos se llama caro supongo que algunos la conoceréis y otros no pero bueno, para los que no, yo os la presento, es una chica alegre, extrovertida, que siempre la tienes cuando la necesitas, con la que te puedes reír asta llorar y la que nunca te pone pegas por nada. Yo la conozco de hace ya muchos años digamos que de toda la vida y aunque cada una ahora este a su bola siempre nos tenemos la una a la otra, digamos que es de esas amistades que siempre aunque seas mayor las conservas, porque son amistades única y que las persona que como yo tienen el placer de tener una amistad como la mía con carolina saben que no la cambiarían ni por todo el oro del mundo, para mi ella es única y la quiero como si fuera mi hermana mayor.
Sara & Caro ---Siempre Unidas---Te Quiero Buenorra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada piltrafa,
que te pongo el comentario
para decirte que he puesto esta entrada en lo de las recomendaciones.

No hace falta que disimules,
se qe te hace ilusion! jajaj.


1 besoo!