jueves, 27 de noviembre de 2008

FiEstAS



Esta vez en informática nos han enseñado a poner un mini reproductor
para poner en entradas cuando queramos y así tener mas recursos para hacer las entradas mas interesantes y que así las miréis mas.

Yo e elegido esta canción porque me recuerda a las fiestas y me encanta porque me hace ponerme alegre, gracias a que cuando escucho esa canción me vienen todos los momentos vividos durante esa semana y es que aparte de haber sido reina de fiestas este año en mi pueblo, es que las e vivido diferente a otros años, igual porque soy mas mayor o porque a sido un verano raro no se, pero el caso es que esa canción me trae los mejores momentos de mi vida asta ahora, y espero que a vosotros/as también os guste. Y bueno aquí os dejo también fotitos de las fiestas.


En las dos fotos faltan gente de mi peña pero aun así solo deciros que gracias por estar siempre a mi lado no dejar que nunca me caiga y estar haciendo me reír en cada momento de mi vida, sabéis que sin vosotras estaría vacía, por que vosotras sois todo lo que una persona necesita para ser feliz, para mi, sois mas que mis amigas, sois mis hermanas y se que jamas os voy a fallar, al igual que se, que vosotras no me fallareis a mi, os quiero enanas.

No hay comentarios: