jueves, 6 de noviembre de 2008

MI PrEsEnTaCiON


Bueno esta soy yo, me llamo Sara, tengo 17 años y vivo en el Burgo de Ebro.
Estudio 4º de ESO en el instituto IES Benjamín Jarnes en Fuentes de Ebro.
Me gusta salir por ahí y cuanto menos estoy en casa mejor, me encanta el fútbol, mi equipo favorito es el Real Madrid. Yo juego a fútbol sala en mi pueblo con mis amigas y alguna que otra chica mas. Es algo que me gusta hacer muchisimo y que si puedo lo seguiré practicando toda mi vida.

-Aquí dejo un enlace para meteros a mi fotolog.

3 comentarios:

viict0riiaa dijo...

buuaa erees unaa bufaa iia noo te qeroo nii veer deel madrid baa =@ sii esq no podee seer jaja.
teeqiieroo(L)

beatriz dijo...

¡hola sarita!
que no te preocupes que ya ganareis los del madrid algun partido...
que habeis perdido contra unos de segunda, verguenza os tenía que dar.jaja =D

By:bea&victoria

beatriz dijo...

bueno sara como te dije te voy a picar por que no me dejan poner una estrada para joriviarte pero que sepas que los del madrid sois muy malos.....jajajajaja
pero te lo digo desde el cariño...jiji
bsks wapaxima