martes, 17 de marzo de 2009

Mi Opinion Sobre Tres Entradas

Mi primera opinión es sobre la entrada de Victoria, que aparte de porque me la dedica a mi, decir que me gusta como hizo el collage y el saber que se da cuenta de las cosas que intento hacer por ella.

  • Aquí os dejo un enlace a esa entrada.

Mi segunda opinión es sobre una entrada que hizo Alba y es que me gusta ver como la gente sabe reconocer la cosas y dar las gracias a la gente cuando le ofrecen su opinión aunque sea a un profesor y eso me gusto tanto por parte del profesor por darle su opinión e intentar que se aclare las cosas y como por parte de Alba por el agradecimiento a ello con esa entra.

  • Aquí os dejo un enlace a esa entrada.

Mi tercera y ultima opinión la voy hacer sobre la entrada de Alex "Ponle Freno" ya que me parece una muy buena idea la de es poner cosas así para concienciar nos y darnos cuenta de como hay que actuar y de lo que hay que hacer para que no te pase nada. También decir que de ello nos debemos dar cuenta tanto jóvenes como mayores, porque no solo somos los jóvenes quienes cometemos ciertas prudencia ante el volante.

  • Aquí os dejo un enlace a esa entrada.

No hay comentarios: