Internet es un medio magnifico para aprender, pero también es el lugar perfecto para personas que acechan a niños inocentes.
La mayoría de los padres no supervisan las paginas en las que se meten sus hijos, las fotos y vídeos que suben y la mayoría de los padres no saben ni como va un ordenador, por ello los padres deberían aprender a usar un ordenador, también tendrían que controlar a sus hijos aunque a ellos no les guste, porque ellos se deben de dar cuenta que lo hacen por su bien y no para controlarlos.
Sus hijos pueden encontrar muchos peligros en Internet, este no tiene reglas y por ello hay mucha gente que puede establecer en Internet páginas para lo que ellos quieran. Algunos sitios en la red son ofensivos y amenazantes debido a su contenido.
Consejos para los padres:
- Controlar en las paginas que frecuenta su hijo.
- Colocar el ordenador en un lugar común.
- Hablar con ellos sobre los peligros en Internet.
- Que no suban fotos ni vídeos con prometidos en Internet.
- No poner nunca datos personales.
Aquí os dejo un vídeo y si pincháis aquí iréis a la pagina de YouTube para ver mas vídeos de estos, si os interesan:
El vídeo que acabáis de ver, os puede pasar a vosotros si no sabéis, ni tenéis conciencia de lo que hacéis y con quien lo hacéis cuando chateáis.
Tengo una pregunta: ¿os gustaría que alguno/a de vuestra familia hiciera lo mismo?, pensar sobretodo lo que os he dicho y comentar vuestra opinión.